Solicitud de participación como BEDUINO

CABALGATA DE LOS REYES MAGOS

       
con D.N.I número nacido el
con domicilio en
de   con código postal   de la provincia de   
con teléfonos  /    y con correo electrónico  

Solicita una plaza en la Cabalgata de Reyes Magos del año 2019 como BEDUINO de

IMPORTANTE: Sólo se adminitirá una solicitud por persona. La presentación de la misma no implica derecho a plaza.

Según el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de 25 de mayo de 2016 manifiesto mi conformidad para que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad del Excmo. Ateneo de Sevilla y que serán tratados con la finalidad de gestionar y organizar las actividades culturales propias de la institución ateneísta.
Del mismo modo, doy mi conformidad para que mis datos puedan ser cedidos a medios de comunicación y/o a terceros con la finalidad de promocionar y/o patrocinar el evento; así como para que salgan publicados en medios de comunicación y/o para que puedan ser fotografiados, grabados o aparecer en publicaciones, páginas web o cualquier otro medio.
Así mismo, doy mi conformidad para que incluyan mi imagen personal en cualquier soporte audiovisual, para efectos de reproducción y comunicación pública, para el evento realizado sin contraprestación alguna.
Esta autorización de utilización del contenido grabado y de su imagen, se hace al amparo de lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen. La autorización que aquí se concede sobre este material tendrá un uso vinculado a la Cabalgata de Reyes y la misma no está sometida a ningún plazo temporal ni está restringida al ámbito nacional de ningún país. Usted podrá ejercitar sus derechos en el Excmo. Ateneo de Sevilla, calle Orfila, 7, 41003, Sevilla.